Te fuiste sin saber que una tarde en la peatonal escuché a un señor tocando en el acordeón un tango tan bonito que le pregunté cuanto cobraba , en agosto llegaría tu cumpleaños número 80 y la fiesta sería hermosa,entonces imaginé que ese señor entraría tocando Golgota ese tango que tanto te gustaba porque escuchandolo conociste a mamá,y que los profesores de tela de Mili bailarían ese tango.
Te fuiste sin saber que yo estaba ensayando con mi profesora de canto la canción mi viejo,porque quería cantar por primera vez delante de gente y que fuera para vos.
Te fuiste sin saber que cada vez que me preguntabas si ya era tu cumpleaños yo sentía dos cosas pena de ver que algunas cosas no registrabas ya ,como en que día vivías,pero felicidad de poder cumplirte la ilusión de festejar ese día tan importante para vos.
Te fuiste sin saber todas las charlas que teníamos tus hijos para hacer de ese día un gran día,imaginaba tu felicidad,tu dicha al verte rodeado de amigos y seres queridos.
Te fuiste dos meses antes de ese gran día,creí que la vida me hab{ia otrogado la dicha de tenerte 80 años y la vida dijo no,se terminó un 12 de Junio desgarrandome el corazón para siempre y enseñandome a no planificar más.
La fecha se acerca papá querido y me duele tanto el alma,en el primer mes dentro de todo llevé bien el duelo,pero cuando llegó agosto el mes de tu cumpleaños no paré de llorar,no tengo consuelo lloro cada día y cada noche,cuando pase el 30 de agosto se que me calmaré,pero hoy no puedo hacerlo.
Te fuiste papá querido y no sé como se supera este dolor,me duele y no deja de doler,siempre supe que te extrañaría,que me dolerías pero no dimensioné cuanto,es superior a lo que creí por lejos.
Siempre estuve con ustedes,jamás dejé de ir a verlos,al vivir al lado pues me dio la ventaja de poder verlos a diario,y te hice saber cuanto te amaba,cuanto te quiero y querré por siempre,papá mi único consuelo es que nunca te abandoné,que siempre sonreí con vos,que cuando me repetías una y otrta vez las cosas yo hacía de cuenta que me lo decías por primera vez así no te sientas mal,te me fuiste viejito,pero fue muy rápido,y por un error médico,lo cual me entristece más.
Papá el 30 serán los 80 años de tu nacimiento,ojalá el cielo exista,ojalá puedas saber cuanto te quiero,cuanto te extraño,y ojalá ese día te llegue mi canto.Te adoro mi viejo y te agradezco con todo mi corazón todo lo que me quisiste,la confianza que tenías en mi,perdón por no haberte podido salvar,te fallé.
Perdón por no poder salir adelante de tu pérdida,si me vieras se que no te gustaría saber que estoy tan triste por vos,te quiero por siempre mi querido viejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario