martes, 28 de mayo de 2019

Me tocó pasar por el dolor de que los 18 de Leo sucedieron en el año de tu muerte papá querido ,lo sentí injusto porque fuiste el abuelo que siempre estuvo orgulloso de mis hijos,el único que me acompañó en la operación de Leo,pues bien papá querido se viene el 15 de Mili y siento el mismo dolor ,la misma desilusión de saber que no estarás.Ojala sea como espero que sea y si es así tu podrás estar de otro modo,para mi es así,y eso me da un poco de paz.
Hay días en que no puedo y lloro,pero ya pasaron 3 años y la vida continuó,ahora me asusta ver a mamá viejita tengo la sensación de que no queda mucho y como con vos aprendí tanto de la vida pues busco siempre los momentos para poder compartir con ella,aunque ella lo haga dificil sin vos ella es tan complicada como no te puede hacer renegar a vos y atacarte lo hace con uno pero bueno se que un dia no estará y por eso le tengo paciencia.
No me cansaré de decirte que te amo,que te extraño y que fuiste el mejor padre del mundo entero,papi yo canto en un coro de una universidad privada que emocionado estarías si me vieras ,me siento importante ,te acordás cuando cantabámos juntos? he vivido tantas cosas que me habría gustado que vieras,te quisiera tener en primera fila en el teatro cuando cantamos.
Soy acompañanter terapeutico y estimuladora temprana,papá estudie y terminé,sigo siendo muy mamá ,tenemos más arrugas y canas con José ,papi me invade a veces ese nudo en la garganta cuando te recuerdo muchas veces evito pensarte porque me pongo mal ,pero te llevo en mi corazón,Benjamín mi ahijado es un sol lo habrás conocido desde el cielo,lo quiero tanto,Mati está solo desùés de tantos años y si te puedo pedir algo es que le dees una mano desde arriba para que vuelva a empezar y enamore de nuevo por favor.Se lo se que no lees mi blog pero no sabes como me hace sentir de bien escribirte ,Ro será madre lo podes creer?
Te extraño,te extraño y te extraño,pero estarías orgulloso de ver como salí adelante y todas estas experiencias feas,perderte la peor de todas , me han hecho una mujer madura.fuerte,sonriente,y un poquito egoista,si papi aprendí a decir no,y aprendí a darme el tiempo para mi.
Si me ves,que sepas que te adoro por siempre y que vives en mi corazón paaaaaaaa.
Mi viejito lindo has visto de hermosa que es Mili ,tan igual a mi cuando era jóven me veo en ella papá.te quuiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario