lunes, 26 de septiembre de 2022

 Hola papá,han pasado 6 años desde que te fuiste,el mundo ha pasado por tantas cosas,guerra,pandemia,y lo mismo de siempre politicos corruptos y pueblos que los padecen,el hambre en el mundo es grande y la violencia también.

en mi mundo sabrás que mamá ya partió y ojalá estén juntos,les deseo lo mejor en el mundo espiritual,yo aqí viviendo lo que siempre temí,

Recuerdo que de pequeña muchas noches me laventé a ver si aun respiraban,.tenía terror de perderlos,y ya los perdí ,jamás la vida será igual sin ustedes.

Aquí hay dos familiares más Benja y Luisina,si los conocieras te divertitías mucho son dos bombas atómicas.

Que voy a hacer sin ustedes? eso me pregunto siempre,me hacen falta,ustedes me admiraban tanto,me amaban incondicionalmente,y eran mi pilar,me siento tan sola sin ustedes papá,hoy entiendo todas tus tristezas y el porque de tu mirada.hoy comprendo tantas cosas papà.

Fuiste un buen padre y ella una buena madre,pòr eso es que el dolor es grande,enriquecían mis días ,espero que el día en que yo me vaya vengan a abrazarme los dos,el reencuentro será feliz,mientras debo volver a salir adelante y aceptar que mamá ya no está,la extraño tanto como a vos al principio,es un desgarro en mi corazón papá.cuidenme desde allá arriba y ayudenme a disfrutar de todo lo que amo y está a mi lado.

Mi querido papá te mando un abrazo grande muy grande te amo.y a mamá también,gracias mi viejo querido,gracias por ser mi papá y mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario